El Pachuca no quiere sorpresas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Cuando Nicolás Ibáñez anotó el 1-2 en el estadio Alfonso Lastras al minuto 77, parecía que la ida de los cuartos de final estaba sentenciada en favor del Pachuca.

Pero el Atlético de San Luis no iba a dejar morir tan rápido su oportunidad de seguir avanzando en la Liguilla del Clausura 2022. Ya en el minuto 90, Juan Sanabria sacó una volea desde fuera del área para vencer a Oscar Ustari.

André Jardine le cambió la cara a un cuadro potosino que lucía sin posibilidades de Liguilla y ahora se encuentra con vida en la vuelta de los cuartos de final.

Esta noche en el estadio Hidalgo se despedirá del certamen el mejor equipo del torneo o una de las gratas sorpresas en la temporada. En los papeles, los hidalguenses llegan como amplios favoritos, pero en el futbol mexicano nada está escrito, menos en la Fiesta Grande.

En el bando de los Tuzos, bastó una temporada para que el uruguayo impusiera su estilo y llevara al Pachuca al liderato del torneo, que hoy termina para cualquiera de ambos equipos; dignos rivales en la recta final de la fase regular del certamen.

El mejor equipo de la Liga MX, contra el caballo negro, esta noche se define al segundo semifinalista.

¿Qué necesitan?

Pachuca

Un triunfo. Con una victoria, sin importar el marcador, estarán en semifinales.

Un empate. También los colocaría en semifinales.

San Luis

Un triunfo. No hay otro resultado que le sea útil al Atlético de San Luis que no sea una victoria; un empate o derrota los dejará fuera de la Liguilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.