Pachuca y Santos buscan no salir de liguilla directa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Todos los reflectores de la Jornada 12 caen en el duelo entre América y Tigres; sin embargo, hay otro compromiso que promete grandes emociones: Pachuca contra Santos Laguna.

El equipo lagunero (22) visita este sábado a los Tuzos (21), el tercero y cuarto lugares de la clasificación en el torneo Apertura 2022, respectivamente. Únicamente los separa un punto y ambos acechan el liderato, que por ahora pertenece a Rayados de Monterrey, con 24 puntos.

Los albiverdes llegan mejor posicionados en la tabla, pero debilitados por las bajas de sus defensores centrales Félix Torres y Matheus Doria. Duro golpe para Eduardo Fentanes.

Además, los de la Comarca Lagunera, quienes se reencontrarán con su extécnico Guillermo Almada, no logran sumar de a tres en el estadio Hidalgo desde el Clausura 2015, cuando se impusieron en la Jornada 16 con marcador de 2-3.

Los de Fentanes llegan a este compromiso en ascenso y en busca de su quinta victoria en fila. Por su parte, los hidalguenses hilan tres victorias y quieren alejarse de los Tigres, quintos en la tabla con el mismo número de puntos, pero menos goles.

Tuzos contra Santos, Grupo Orlegi contra Grupo Pachuca, el tercero contra el cuarto lugar. Esta noche se espera un gran partido en el Hidalgo.