Pachuca y San Luis empatan 0-0 y están casi fuera de repesca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En un encuentro lleno de imprecisiones los Tuzos de Pachuca y el Atlético de San Luis empataron sin goles para por fin abrochar la fecha 5 de torneo Grita México 2021 lo que deja a ambas escuadras al borde de la eliminación de la reclasificación.

Ambas organizaciones sacaron a relucir el gris desempeño que tuvieron a lo largo de todo el certamen, pues siendo inefectivos y hasta displicentes solo hasta el final del juego imprimieron algo de emoción para los aficionados. No obstante, ninguno de los cuadros puedo llevarse el laurel con lo que ambas escuadras están casi eliminadas pues con solamente una jornada por jugar en la fase regular Pachuca (18 puntos) y San Luis (19 unidades) necesitan de una serie de complejos resultados para seguir aspirando a la repesca.

Para el cierre de la justa los Tuzos visitan Tijuana el sábado a las 21:06 horas, mientras que para el domingo los potosinos se miden ante Santos en Torreón a las 19:06 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.