El Pachuca se salva de perder ante el Mazatlán

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos se cansaron de insistir en busca del gol y fue hasta los últimos instantes que pudieron igualar (1-1) ante el Mazatlán FC.

El equipo de Guillermo Almada tuvo un amplio dominio sobre los del Pacífico durante los 90 minutos. Buscaron espacios y oportunidades, pero los atacantes no estaban finos, además de que el rival estuvo en su territorio.

Los Tuzos se vieron sorprendidos al inicio del segundo tiempo, cuando el Mazatlán FC aprovechó un hueco de la zaga para adelantarse en el marcador. Marco Fabián le acomodó el balón a Nicolás Benedetti, quien definió con un cañonazo inatajable para Óscar Ustari.

Fue hasta el último minuto cuando por fin el Pachuca logró encontrar las redes rivales. Nicolás Ibáñez aprovechó la mala marca del Mazatlán para rematar prácticamente solo.

El local llegó a siete puntos, empatado en la cima de la tabla con el Puebla, mientras que el Mazatlán FC no puede ganar en lo que va del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.