Pachuca, a revertir el mal momento ante Necaxa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Para Paulo Pezzolano y sus pupilos el tiempo y las oportunidades que tienen para enmendar la ruta en el Grita México 2021 se han reducido de a poco. El conjunto hidalguense marcha en la parte baja de la tabla general, apenas un punto por encima del colero Tijuana (seis puntos). Este jueves, los Tuzos quieren tender puentes a la victoria cuando reciban a los Rayos, en actividad de la jornada 10 en la Liga MX.

Aun cuando tiene un partido pendiente ante San Luis, la escuadra del Pachuca ha cosechado sólo siete unidades en lo que va del actual certamen, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas, que momentáneamente lo mantienen lejos de la posibilidad matemática de pelear por un puesto de Liguilla. Sin embargo, los Tuzos aún tienen camino por recorrer antes de descartar pelear por un título.

Recién rebasada la mitad del torneo, el conjunto de Pachuca regresa al Estadio Hidalgo en el que recibirá al Necaxa, la oportunidad ideal para que los Tuzos apuesten por hacer pesar su localía ante un equipo que llega bajo de energía luego de dos derrotas consecutivas ante Toluca y Chivas.

Del lado hidrocálido, el panorama es sólo un poco más alentador que el de su rival en turno; con nueve puntos en su cosecha, los Rayos llegan a la fecha 10 con la idea de recuperar terreno y confianza de cara a la segunda parte del torneo, en el que esperan un repunte en la tabla general.

Por ahora, los dirigidos por Guillermo Vázquez se ubican en el puesto 12 de la clasificación, en espera de un buen resultado en tierras hidalguenses. El duelo en el Estadio Hidalgo se jugará este jueves, en punto de las 23:00 horas, con un aforo del 30% en las gradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.