Pachuca rescata empate ante Pumas en los últimos minutos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Hasta parece otro Pumas, ante el Pachuca jugo de manera casi perfecta durante 87 minutos, pero fallo en los últimos minutos y los Tuzos lo igualaron con un penal.

Un error del canterano Alan Mozo que fue aprovechado por Avilés Hurtados, con un túnel el de Hidalgo se lo llevó, pero fue derribado, el silbante no dudo en marcar la pena máxima.

Pumas ya no ganó, tenía un racha de tres victorias consecutivas, ahora sumó un punto con el Pachuca.

Los Pumas se fueron al frente en el marcador al minuto 28, con un servicio preciso de Ignacio Dinenno a Washington Corozo quien no desaprovechó para anotar el gol que le daba tranquilidad a los universitarios.

Los hidalguenses dormían durante la primer parte, pero despertaron para la segunda parte tras los ajustes en medio campo.

Fue cuando Alfredo Talavera se empleo a fondo para mantener su meta intacta pero no pudo, solo 3 minutos le faltaron para lograr la hazaña.

En un pelota larga el goleador de los Rayados controla y con todo y túnel elimina a Mozo quien le comete falta.

Talavera hizo su parte bajo los tres postes, pero Yairo Moreno soportó y lo venció con su disparo.

Resultado que mantiene con posibilidades, mínimas, a ambos equipos, de acceder a las finales vía repechaje, Pachuca suma 17 unidades, mientras que los Pumas llegan a 18 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.