Pachuca ha remontado en Liguilla y termina como campeón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Atlas tomó ventaja en la final de ida 2-0 sobre Pachuca, los Tuzos están obligados a revertir el marcador el próximo domingo en el estadio Hidalgo.

Aunque parece una misión imposible, el equipo de Guillermo Almada saca provecho de jugar en el "Huracán", durante este torneo no perdieron en torneo regular y en la Liguilla ampliaron su racha ganadora en casa.

La última derrota de los Pachuca en su estadio fue en la Jornada 8 del Apertura 2021 ante Toluca.

Esa estadística se suma al registro histórico de las remontadas de Pachuca en Liguilla, en los torneos cortos registra dos, durante el Clausura 2006 y el Invierno 1999, aunque ninguna remontada fue en la final, los Tuzos terminaron como campeones de dichos torneos.

Remontadas de Pachuca en Liguilla

Clausura 2006

En los Cuartos de Final Pachuca cayó en el partido de ida 2-1 ante Morelia, pero en la vuelta se impuso 3-1, con el marcador global 4-3 fue como comenzó el camino para alzar el título esa temporada.

Invierno 1999

En la Semifinal se enfrentaron al Atlas, en el juego de ida que se disputó en el estadio Jalisco los rojinegros ganaron 1-0, en la semifinal de vuelta los Tuzos ganaron 2-0 y avanzaron a la final, donde terminaron campeones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.