Pachuca recibe a Puebla para pelear por el liderato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca han tenido un gran campeonato a lo largo del Clausura 2022, y buscan cerrar con broche de oro en la intensa lucha que tienen con Tigres por ser el mejor equipo en puntos. Por ello, como parte de la jornada 15 deben superar la Puebla, tercer lugar del campeonato, para seguir en la disputa por la punta.

Este martes en el Estadio Hidalgo se medirán dos de las mejores tres ofensivas del actual torneo. Los Tigres de la UANL se ubican como los mejores en el rubro con 29 tantos anotados tras 14 fechas; mientras que Pachuca ha marcado 26, seguido muy de cerca por el Puebla con 24.

Por otra parte, en el rubro de las defensivasambos cuadros también se ubican entre los mejores cinco: Pachuca es la segunda mejor defensiva con solo 13 goles recibidos, mientras que Puebla es la quinta mejor con 15 tantos en su arco.

De ganar el Puebla, se mantendría en la tercera posición, pero con 29 puntos frente a los 26 que hoy registra y además se alejaría del Monterrey, del Atlas y del Cruz Azul que le persiguen por los últimos dos lugares de clasificación directa.

Por su parte, Pachuca tiene su disputa directa ante los Tigres, pues al tener 32 unidades cada uno, cada punto en esta recta final será clave para posicionarse como el mejor. Mientras tanto, Tigres visita al Necaxa en esta misma fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.