Pachuca y Pumas UNAM empatan sin goles en torneo mexicano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, 24 jul (Reuters) -Pachuca y Pumas UNAM empataron el domingo 0-0 en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano en un partido donde los guardametas de ambos clubes destacaron al evitar en varias ocasiones la caída de sus porterías.

Con la igualada, los "Tuzos" de Pachuca se mantuvieron en el quinto lugar general con ocho puntos, mientras que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México se ubica en el séptimo sitio con seis unidades.

"Me dejó muy conforme el equipo, no pudimos conseguir el puntillazo final, hay que seguir buscando más precisión. Cuando tienes poca efectividad es difícil que ganes y eso es lo que hay que mejorar", dijo el director técnico de Pachuca, el uruguayo Guillermo Almada.

Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos debido a las expulsiones de Luis Chávez por Pachuca y Adrián Aldrete por Pumas.

"Hay que rescatar el arco en cero, pero tenemos que mejorar en la contundencia, tenemos que mejorar las formas, ser más regulares, necesitamos ser más concretos a la hora de atacar", dijo el director técnico de Pumas, el argentino Andrés Lillini.

El sábado, Tigres UANL registró su tercer triunfo consecutivo tras derrotar 2-0 al vigente campeón Atlas, Tijuana logró su primera victoria del torneo al vencer 2-0 al América, Toluca ganó 2-1 a Santos Laguna, mientras que Puebla y Cruz Azul empataron 2-2.

El viernes, Necaxa ganó 1-0 a Bravos de Ciudad Juárez, mientras que Mazatlán y Atlético de San Luis empataron 1-1.

El jueves, Monterrey goleó 3-0 como visitante a Querétaro, y un día antes Guadalajara y León empataron 0-0.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.