Pachuca mantiene su imbatibilidad en el Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos siguen siendo imbatibles en su casa, luego de derrotar al Puebla (1-0). Este triunfo hizo que recuperaran el liderato del torneo, al aprovechar la derrota de los Tigres ante el Necaxa.

El equipo dirigido por Guillermo Almada se ha caracterizado por tener una gran solidez ante su púbico y contra La Franja fue así, a pesar de jugar con un hombre menos la mayor parte del segundo tiempo.

El Pachuca aprovechó una mala marca de los poblanos para abrir el marcador. Apenas al 10’, Víctor Guzmán remató completamente solo un centro en tiro esquina; el balón se coló a la orilla del arco, imposible para Antony Silva.

Al Puebla le costó reaccionar, mientras que los locales buscaron ampliar el resultado con llegadas de Nicolás Ibáñez, Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Erick Sánchez, pero el guardameta paraguayo y la zaga de La Franja lograron alejar el peligro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.