Pachuca se mantiene en la cima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Pachuca consiguió tres puntos más a su cuenta, la víctima fue Juárez a quien derrotaron 2-1 en la frontera.

El equipo de Guillermo Almada se consolida como líder del Clausura 2022, el camino para el triunfo lo empezó Nicolás Ibáñez al minuto 23.

Todo comenzó con un centro de Kevin Álvarez, el balón cayó al centro del área chica, Hugo González dudó en salir y "Nico" aprovechó ese espacio para abrir el marcador (1-0) a favor de los Tuzos.

Antes de finalizar el primer tiempo los Bravos consiguieron el empate. Flavio Santos puso el 1-1 tras un pelotazo que recuperó Silvera, la tocó con Santos, quien desde afuera del área le pegó, Ustari se lanzó, pero no llegó para desviar el balón.

Para la segunda mitad Pachuca concretó las tres unidades tras una jugada individual de Isais, avanzó 25 metros y metió un centro, aunque no tenía la fuerza suficiente, por fortuna el balón le quedó a Bryan González y impactó de primera intención, dejó parado al portero González y así concretó el 2-1 final al minuto 65.

Aunque Pachuca no se cerró, trató de buscar una anotación más, pero no la encontró. Juárez no pudo crear alguna otra jugada que pusiera en peligro a los Tuzos.

Guillermo Almada y sus jugadores salen del Olímpico Benito Juárez como líderes del Clausura 2022 con 32 puntos y terminan una racha de cinco partidos en este inmueble sin poder ganar.

Ricardo Ferretti y Juárez llegan a siete partidos seguidos con derrota, son últimos de la tabla general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.