Pachuca derrota por la mínima al Necaxa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa, en el estadio Hidalgo, en el partido que dio inicio a la décima jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 15, la pelota se elevó en el área chica necaxista, el colombiano Avilés Hurtado estiró la pierna derecha para marcar el único gol del partido.

Así, los Tuzos rompieron una racha de tres partidos sin ganar y llegaron a 10 puntos; los Rayos sufrieron su cuarta derrota consecutiva y séptima en el torneo y se quedaron con nueve unidades.

El viernes, el campeón Cruz Azul visitará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc y el sábado en el estadio Azteca las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara se enfrentarán en el clásico nacional, en los duelos más destacado de la fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.