Pachuca busca ante Juárez dejar atrás la inestabilidad

Elda Lastra

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El campeón del futbol mexicano ha tenido un muy cambiante inicio del Clausura 2023, y ahora buscará al recibir a los Bravos de Juárez asentarse en el terreno de juego, en el último partido de la jornada 3 de la Liga MX.

Los Tuzos arrancaron de buena forma en su partido inaugural, en lo que parecía un buen augurio. Fue en el Estadio Hidalgo donde los dirigidos por Guillermo Almada ganaron por 5-1 ante un Puebla inoperante. Luis Gerardo Chávez, Javier Eduardo "Chofis" López, Kevin Álvarez y Nicolás Ibáñez en dos ocasiones fueron los anotadores del equipo hidalguense.

Sin embargo, para la segunda jornada el Pachuca cayó estrepitosamente y fue goleado en Nuevo León. Fueron superados 4-1 por los Tigres de Diego Cocca, y dieron señales de que no será el campeonato tan sencillo que parecía.

Ahora, se medirán a un cuadro que también con una derrota y una victoria ha mostrado mejorías. En la jornada 1 los Pumas cayeron 2-1 en Ciudad Universitaria, sin embargo en la segunda fecha superaron con autoridad a los Xolos por 3-0, por lo que buscarán repetir la dosis fuera de casa.

El duelo entre Tuzos y bravos arranca a las 19:10 horas, y podrá verse en Fox Sports Premium y Claro Sports.