Pacheco, duda para visitar al Barcelona por un esguince de tobillo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vitoria, 27 oct (EFE).- El portero del Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, será duda para visitar al FC Barcelona este sábado por un esguince en el tobillo derecho que se produjo este martes ante el Elche.

El guardameta tuvo que ser sustituido en el minuto 84 del partido y las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles han determinado que sufre un esguince de grado I en su articulación.

Desde la entidad albiazul señalaron que el portero “seguirá un tratamiento conservador y la evolución que presente en el día a día marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo”.

Esto abre la puerta a que Antonio Sivera defienda la portería del Glorioso en el Camp Nou si el extremeño no se recupera a tiempo para la próxima jornada que tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas en la ciudad condal.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.