Los Pacers volvieron al triunfo contra los Wizards

Andy Lyons/Getty Images

En el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, Indiana Pacers recuperó la sonrisa en este fortuito comienzo de temporada en la NBA gracias a lo que fue la victoria por 121-111 sobre Washington Wizards.

Las cosas no sucedieron de la mejor manera para la organización dueña de casa al menos en el arranque, ya que los capitalinos sacaron ventaja. Una leve diferencia, de dos puntos, pero distancia al fin para cerrar el primer cuarto.

Sin embargo, la mitad inicial cerró redonda como la anarajada pelota de básquet para los locales, quienes le dieron la vuelta al marcador y se fueron al vestuario arriba por cuatro unidades que pudieron ser más.

Directo desde Bahamas llegó la llave para los amarillo y blanco: Buddy Hield fue el máximo anotador de la franquicia con 28 anotaciones (a una de Kristaps Porzingis, el que más puntos tuvo en el juego) a las que les sumó dos rebotes y cuatro asistencias.

Antes de mediar el tercer parcial fue que Washington Wizards estuvo por última vez en el partido con un empate de transición por 81-81, solo para que los de Indianápolis vuelvan a la carga e incluso a sacar una ventaja máxima de 13 unidades para terminar diez arriba.

De esta manera, Indiana Pacers dejó atrás la derrota en la última jornada a manos de Minnesota Timberwolves para elevar su récord general de la temporada a un 14-12 que lo deja igualado en el cuarto lugar con Brooklyn Nets.

Otros resultados:

Orlando Magic 113 - 109 Toronto Raptors

Charlotte Hornets 102 - 121 New York Knicks

Brooklyn Nets 120 - 116 Atlanta Hawks

Cleveland Cavaliers 95 - 106 Sacramento Kings

Foto: Getty Images