Los Pacers reaccionaron a tiempo para concretar una gran remontada ante los Bulls

Dylan Buell/Getty Images

En el Gainbridge Fieldhouse y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBAIndiana Pacers reaccionó a tiempo para concretar la remontada y superar por 116-110 a Chicago Bulls.

La visita desplegó su mejor versión en la primera mitad y llegó a disfrutar de una ventaja máxima de 21 puntos sobre el desenlace del segundo cuarto. Sin embargo, el local no dio el brazo a torcer y cosechó su premio en el final.

Los dirigidos por Rick Carlisle dominaron la segunda mitad por un parcial de 70-48 (36-23 en el período decisivo). Una de las principales claves de la mejora radicó en la defensa, la cual forzó 16 pérdidas del rival, 10 más que las que totalizaron los Pacers.

Además, los Bulls, que fueron de mayor a menor y se desinflaron en los momentos culmines, apenas encestaron 5 de los 24 triples que lanzaron (20% de efectividad). Zach LaVine, por caso, erró sus siete intentos desde larga distancia.

DeMar DeRozan aportó 33 unidades y Nikola Vucevic otras 20, pero no fue suficiente para frenar el aluvión de Indiana, que fue liderada por Myles Turner y Bennedict Mathurin, quienes anotaron 26 cada uno. Asimismo, T.J. McConnell registró 20 puntos, 10 asistencias y tres robos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con este triunfo, los Pacers (24-25) cortaron una racha de siete derrotas en fila y se mantienen en el noveno puesto de la Conferencia Este, un escalón por encima de los Bulls (22-25).

Otros resultados:

Boston Celtics 95-98 Miami Heat

Cleveland Cavaliers 103-105 New York Knicks

Foto: Dylan Buell/Getty Images