Los Pacers le cortaron la racha positiva a los Warriors

Ezra Shaw/Getty Images

En el último juego de la jornada de NBA, en el Chase Center de San Francisco, California, Indiana Pacers se hizo fuerte para quedarse con la victoria por 112-104 frente a Golden State Warriors.

La figura máxima del enfrentamiento fue el novato Andrew Nembhard, quienes venía de anotar un triple ganador contra los Lakers y ahora estuvo cerca de sellar su primer triple-doble en la liga norteamericana.

El seleccionado en la segunda ronda del Draft 2022 registró 31 puntos, ocho rebotes y 13 asistencias para brillar en ausencia de Tyrese Haliburton. Además, se convirtió en el primer rookie de la franquicia en lograr un 30-10 desde Jamal Tinsley en 2002.

Así fue que los dueños de casa dieron por finalizada su racha de diez victorias seguidas como locales, mientras que en total en lo que va de la temporada actual llevaban dos triunfos al hilo para quedar en buena posición.

Con este resultado, Golden State Warriors ocupa la décima posición de la Conferencia Oeste con un récord general de 13-12 mientras esperan por dibujarse una sonrisa en su próximo juego contra Utah Jazz este miércoles.

Del otro lado, Indiana Pacers atraviesa esta campaña de la NBA con un mejor ritmo en la Conferencia Este, ya que se marca de 13-11 los deja quintos aunque muy lejos de los casi imparables Boston Celtics.

Foto: Getty Images