Pablo "Vitamina" Sánchez sobre la ausencia de Joaquín Montecinos en la nómina de la Selección Chilena: “Creo que se lo merecía”

·1  min de lectura

Martín Lasarte entregó este lunes la nómina de la Selección Chilena para afrontar la fecha triple de octubre de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde hubo algunas sorpresas, como: la inclusión del delantero Bastián Yáñez y el retorno de Alexis Sánchez, Francisco Sierralta y Ben Brereton.

Pero, hay un nombre que era pedido por los hinchas chilenos y era el de Joaquín Montecinos. El delantero de Audax Italiano está teniendo una gran temporada en el Campeonato Nacional, siendo una de las figuras del cuadro ítalico, donde ha anotado 7 goles esta temporada.

Uno de los que habló sobre la ausencia del ex delantero de Deportes Melipilla y Deportes La Serena fue el estratega Pablo "Vitamina Sanchez, el cual conversó con ADN Deportes acerca si el Joaco debió estar o no en la nómina de Lasarte.

“Creo que si, porque de alguna momento es un pilar muy importante en nuestra campaña. Hoy estamos en el tercer puesto con la UC y este buen momento no se sostiene solamente por Joaquin Montecinos, pero si que tiene un porcentaje muy alto”, aseguró el entrenador argentino.

Una de las cualidades de Montecinos es su rapidez por las bandas | Foto: Agencia Uno
Una de las cualidades de Montecinos es su rapidez por las bandas | Foto: Agencia Uno

“Hubiera sido un premio para él y creo que se lo merecía, pero en clubes más terrenales no tenemos posibilidades de que nos citen jugadores muy seguido”, complementó.

Para finalizar, el entrenador itálico recalcó que “como entrenador me llena de orgullo que por lo menos haya un jugador que esté dando que hablar y me encantaría que en el día de mañana lo convoquen. Va a llegar su momento“, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.