Pablo Torre, la joven promesa que ficha por el Barcelona

·1  min de lectura

Este miércoles se dio la rúbrica de Pablo Torre con Barcelona para convertirse en jugador del club hasta junio de 2026 con una cláusula asombrosa: quien quiera llevárselo por esta vía, deberá abonar 100 millones de euros.

El mediocampista, que supo ayudar a Racing de Santander para el ascenso a la Segunda división ya tuvo su primer entrenamiento con el Blaugrana y aseguró estar "muy contento" y "encantado" de formar parte del equipo dirigido por Xavi, quien junto a Iniesta es uno de los grandes ídolos del joven de 19 años.

El futbolista nacido en Soto de la Marina debutó el 18 de octubre de 2020 en las inferiores del club de Santander frente a Portugalete. Durante la última temporada, participó en 34 partidos y marcó 10 goles en su camino al objetivo.

En diálogo con Barça TV, Torre dio sus primeras sensaciones como jugador de la institución: "Caigo en una institución tan grande como el Barça y la verdad que estoy muy feliz, mi familia está muy feliz, estamos encantados con la ciudad y espero dar todo para poder ayudar al equipo para lo que necesite".

Por último, se definió como jugador: "Me gusta estar en contacto con el balón, no me gusta no tenerlo, entonces intentaremos recuperarlo rápido porque al final soy un jugador con buen trato del balón y al que le gusta disfrutar del fútbol".

Foto: @Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.