Pablo Solari y su incierto futuro en Colo Colo: "Estoy muy cómodo en el club y me encantaría seguir"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes figuras de este Colo Colo, es el delantero argentino Pablo Solari. El nacido en Arizona, Argentina, se ha ido ganando partido a partido el cariño de los hinchas, y es que el gol de la permanencia en Primera División ante Universidad de Concepción y la anotación ante Everton por el título de la Copa Chile, quedaron grabados en la memoria del hincha albo y de Solari.

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros viene de derrotar por 2-1 a Palestino en condición de visitia y se posicionó en el primer lugar del Campeonato Nacional, a tan solo 2 unidades de su máximo perseguidor: Universidad Católica.

El Cacique y Solari ya comienzan a pensar en su próximo partido ante Huachipato en el Estadio Monumental y fue el mismo jugador que conversó con los diversos medios de comunicación acerca sobre este tema.

"Los dos tenemos que sumar. Nosotros vamos a plantear nuestra idea de juego. Sabemos que Huachipato es un equipo que siempre da la pelea y es un rival duro. Cuando los equipos vienen al Monumental siempre juegan diferente. Nosotros seguiremos sumando y vamos a plantear el partido de la mejor manera", aseguró el Pibe.

"Nosotros vamos partido a partido, aún nos queda mucho. No pensamos todavía en ser campeones porque queda camino por recorrer", agregó.

El Pibe quiere levantar otra copa con el Cacique | Foto: Agencia Uno
El Pibe quiere levantar otra copa con el Cacique | Foto: Agencia Uno

El ex jugador de Talleres fue consultado acerca de su renovación en el Cacique y Solari recalcó que "yo estoy pensando en el partido del sábado. Mi representante y la dirigencia se encargan de ese tema. Estoy muy cómodo en Colo-Colo y me encantaría seguir".

"Me siento muy bien, ya no soy el mismo jugador de antes. El cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan a seguir mejorando día a día. Gustavo y todo el cuerpo técnico me hicieron crecer como jugador. Ellos me ayudaron mucho y estoy agradecido por todo lo que han hecho. Espero que de aquí a fin de año podamos celebrar una victoria más", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.