Pablo Solari ilusionado con la final de la Copa Chile en Colo Colo: "Vine a buscar un título a este club"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pablo Solari fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo 3-2 sobre la Unión Española en la semifinal vuelta de Copa Chile. El Cacique enfrentará a Everton el sábado a las 16:30 en el Estadio Fiscal de Talca en la gran final del torneo que entrega un cupo a la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. El Pibe confesó que se liberó con el doblete en Santa Laura. 

"Por ahí me venía frustrando, como lo dije alguna vez que sufro mucho cuando no me salen las cosas y la verdad que estos golcitos me suben el ánimo y estoy muy contento", confesó en conversación con TNT Sports. 

En ese contexto reveló algunas falencias que corrige con Gustavo Quinteros: "Me apuro, soy un poco apresurado, como que quiero hacer el gol antes de recibir la pelota y eso lo fui mejorando a medida que van pasando los partidos. Gracias a Dios pude resolver bien las jugadas y pude hacer dos goles". 

El trasandino se mostró muy ilusionado con la final de la Copa Chile: "Estoy contento por todo el grupo y por mí también que pasamos a la final. Nos queda un paso importante, todavía no ganamos anda, tenemos que seguir humildes como venimos y es una ilusión muy linda. Es lo que más quiero, vine a buscar un título a este club". 

Pablo Solari
Pablo Solari hizo dos goles ante la Unión Española en la semifinal vuelta de Copa Chile  | Foto: Agencia Uno

Solari mencionó la "perseverancia" como clave en el buen momento albo y aseguró que es un presente impensado para muchos: "Nosotros veníamos de una temporada anterior bastante difícil. Jugamos un partido de promoción, es no de no creer. Mucha gente no lo cree, hace seis meses si le preguntabas si nos veían en la final de la Copa Chile y primeros en el torneo, te decían que no. El grupo cambió la cara completamente, Gustavo nos incentivó muchísimo, igual que todo el cuerpo técnico. Estamos contentos y muy conformes". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.