Pablo Solari habló sobre su futuro: "Que River se fije en mí es un orgullo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El cuarto refuerzo de River está al caer. A las incorporaciones de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro y el retorno de Lucas Beltrán, el Millonario está a punto de hacerse con los servicios de Pablo Solari, procedente de Colo Colo, quien habló sobre su futuro en la previa de su viaje hacia Argentina.

En diálogo con la prensa, el Pibe comentó: "Más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo, por el trabajo que vengo haciendo. Y agregó: “Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy contento, así que ahora esperaré la revisión médica para hablar más tranquilo".

A pesar de la inminente firma de contrato, el argentino no pierde la calma: "Obvio que es un sueño, es algo que soñé desde chiquito. Pero bueno, todavía no se dio, no quiero ser pesimista, voy a esperar a que pase la revisión médica y poder firmar para hablar más tranquilo”.

Además, se encargó de resaltar el trabajo de Walter Lemma, quien lo recomendó para el Cacique, y Gustavo Quinteros, entrenador que le dio la oportunidad: "Agradecido pase lo que pase. Ojalá se dé el traspaso, pero siempre voy a estar agradecido a ellos por darme la posibilidad de jugar profesionalmente”.

Solari llegó este sábado al país y se sometió a los exámenes médicos correspondientes, antes de estampar su firma. La misma se daría en las próximas horas y, en consecuencia, será oficializado como nuevo jugador del conjunto de Marcelo Gallardo.

El atacante disputó 26 partidos con la camiseta del Cacique, entre la competencia local, la Copa Libertadores y la Sudamericana. El nacido en San Luis, con seis goles y tres asistencias, fue una pieza vital en el desempeño del Albo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.