Pablo Solari explica el tono de sus dichos: "Obviamente que lo dije jodiendo, no tengo nada en contra de Católica"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pablo Solari hizo noticia ayer después de que se hiciera pública una transmisión de Twitch del delantero de los albos en donde se refirió, entre risas, a la presentación de Universidad Católica en el Estadio Monumental donde Colo Colo ganó en el último minuto con gol de Javier Parraguez.

“En el Monumental se cagaron”, dijo el ‘Pibe’ Solari sin poder contener la risa, después de que el mismo jugador consultara cómo iba el encuentro que disputaban en ese minuto los cruzados con O’Higgins de Rancagua.

Varios medios hicieron eco de la noticia e, incluso, algunos ex jugadores como Luka Tudor repudiaron los dichos del argentino, asegurando que no estaba respetando al tricampeón del fútbol chileno.

Solari fue una de las figuras del clásico entre Colo Colo y la UC. | Foto: Agencia UNO
Solari fue una de las figuras del clásico entre Colo Colo y la UC. | Foto: Agencia UNO

Ayer, nuevamente en una transmisión de la plataforma Twitch, Solari se refirió sobre sus propios dichos, asegurando que “Lo dije en un entorno entre amigos, jodiendo y lo hicieron noticia. Igual no me interesa, porque sé en qué entorno lo dije y obviamente lo dije jodiendo”.

Bajo esa misma línea, el delantero argentino de Colo Colo fue enfático en señalar que “No tengo nada en contra de Católica, obviamente los respeto pero lo dije jodiendo, no lo dije en serio. Pero bueno, es así, está bien”, sentenció.

Con la polémica aclarada, Pablo Solari espera volver este miércoles a los entrenamientos presenciales de Colo Colo para preparar el duelo que tendrán los albos el sábado frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.