Pablo Solari y su entrenamiento en cuarentena: "Me dolía la planta de los pies de tanto entrenar en piso"

·1  min de lectura

Colo Colo supo salir victorioso de su duelo ante Santiago Wanderers por la Fecha 30 del Campeonato Nacional. Albos y porteños debieron esperar para verse las caras debido a los contagios y contactos estrechos que existieron en el conjunto 'popular'. Sin duda, una situación compleja y que luego del partido de este sábado se supo de cómo la vivieron los jugadores albos.

Pablo Solari, quien fue la figura del cotejo ante los de la quinta región, expresó a la transmisión TNT Sports, cómo fueron esos días de cuarentena y en que se vio afectado. "Este equipo se merece mucho, por la cabeza que tiene y cómo trabaja. A pesar que nos encerraron siete días, encerrados como podíamos en un departamento, ya sea donde vive cada uno e hicieron la cuarentena, no dejamos de entrenar ningún día. Le dimos duro, ya me dolía la planta de los pies de tanto entrenar en piso, pero era para mantener el estado físico. Y hoy se tradujo en un triunfo", comenzó diciendo.

Por último, aclaró que el Cacique luchará hasta el final del torneo y que levantar el ttitulo solo depende de ellos. "Pelearemos hasta la última fecha, vamos a dar lo mejor que tenemos. Estamos pensando en el próximo partido, ir partido a partido, humildes. Como cuando teníamos más diferencia. Dependemos de nosotros mismos, que esa es nuestra ventaja y bueno, vamos a pelear partido a partido como hoy", cerró.

Pablo Solari
El Pibe fue la figura del encuentro ante los porteños | Foto: Agencia UNO

El próximo partido de los albos es el miércoles 10 de noviembre ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, el cual está programado para las 19:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.