Pablo Solari: "Demostramos que podemos competir con cualquier equipo"

·1  min de lectura

Un par de días después de la derrota con River Plate en el Estadio Monumental de Santiago y ya con las pulsaciones más bajas, una de las figuras del Cacique, el argentino Pablo Solari, habló con la prensa de su club y destacó el gran rendimiento del equipo ante uno de los grandes del continente.

"Demostramos que estamos a un gran nivel y que podemos competir contra cualquiera", dijo el delantero de 21 años. Y agregó: "No se nos dio el resultado, es una lástima por el esfuerzo que hizo el equipo, pero ya dimos vuelta la página y estamos preparando el duelo con Alianza para ganar en Perú".

Pese a la derrota, Colo Colo sigue con grandes chances de meterse en la próxima fase de la Libertadores, aunque la próxima semana deberá afrontar un partido clave ante Alianza Lima como visitante.

"Lo que más queremos es clasificar a segunda ronda, estamos trabajando para eso. Vamos a hacer lo posible para ganar en Perú y estar más cerca de avanzar. Veo bien al grupo, con muchas ganas y convicción, se notó en el duelo con River", cerró el jugador.

Colo Colo tendrá descanso este fin de semana en el Campeonato Nacional de Chile, en el cual marcha puntero con 21 unidades. Su próximo partido liguero llegará el 9 de mayo, ante Curicó Unido.

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.