Pablo Sarabia: "Amaba jugar con Messi, Mbappé y Neymar, pero necesitaba irme del PSG"
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé conforman actualmente un tridente de ensueño en Paris Saint-Germain. Muchos jugadores tuvieron la suerte de acompañarlos y uno de ellos fue Pablo Sarabia.
Sin embargo, el español tomó una sorpresiva decisión al cambiar al PSG, con aspiraciones a ganar la Ligue 1 y sobre todo la tan ansiada UEFA Champions League, a jugar por no descender con Wolverhampton.
En una entrevista con The Telegraph, el futbolista de 30 años explicó: "Fue increíble jugar con Messi, Mbappé y Neymar. Fue una muy buena experiencia, pero para mí lo más importante es sentirme importante en el equipo".
Y continuó: "No estaba feliz de no jugar. Es muy difícil jugar teniendo en cuenta el nivel de los jugadores del PSG, así que tomé la decisión de ir a los Wolves. En mi carrera he pasado por muchos momentos difíciles, pero ahora quiero disfrutarlo".
El español fue más allá y declaró que los Lobos tienen una mayor unión que el PSG. "Prefiero jugar en otro equipo para sentir esa unión, para ser parte, para ser un miembro del equipo y de una familia, en lugar de solo un grupo de individualidades".
Por último, Sarabia, quien solo fue titular en tres partidos de Le Championnat con los Parisinos en esta temporada, concluyó: "Siento que en este momento estoy en el mejor momento de mi carrera".
Foto: Getty Images