Pablo Repetto cuenta lo que le dijo Rodrigo Paz tras la final contra Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En charlas con los medios, el entrenador uruguayo Pablo Repetto reveló lo que le dijo el presidente honorario Rodrigo Paz, fallecido hace pocas semanas, cuando Liga de Quito cayó en la final de la LigaPro contra Barcelona SC en Casa Blanca 2020.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

"Don Rodrigo me llamó después de perder la final ante Barcelona yo estaba dudando sobre mi futuro y él me motivo a seguir", dijo Repetto en charlas con Área Deportiva, el uruguayo cumplió así cuatro temporadas al frente de los 'albos'.

"La relación con Rodrigo Paz era cercana y frontal, existía un cariño especial y el entorno lo sabe. Quedamos en tomarnos un café pero ya no va a poder ser"; amplió Repetto, quien está a la espera de definir equipo.

Repetto justamente tuvo a Rodrigo Paz como uno de los principales defensores de su contratación a mitad de año en el 2017, así dejó el equipo sumando tres títulos locales y metiéndose en fases finales de Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.