Pablo Repetto rechazó a este grande de América para seguir en Liga de Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Meses después de su salida de Liga de Quito, el entrenador Pablo Repetto confesó que mientras seguía al mando del cuadro 'albo' le llegó una oferta de un grande del continente, sin embargo finalmente no se dio el traspaso en lo que hubiera sido el regreso a su país.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

"Los momentos de los entrenadores no coinciden con los momentos de los equipos. Cuando tuve la charla con Nacional estaba con otro compromiso, pero ojalá en algún momento se pueda dar", dijo Repetto en charlas con los medios recordando que el grande de su país lo llamó.

Meses después, Repetto fue cesado de Liga de Quito tras casi cuatro años al frente del club 'albo', donde consiguió tres títulos locales además de otras dos finales, en su lugar llegó al cargo el entrenador Pablo Marini.

Luego de salir de Liga de Quito, Repetto tuvo ofertas de clubes como Millonarios, Atlético Nacional de Colombia, Universidad de Chile entre otros, sin embargo parece que terminará el año mientras espera decidir su nuevo club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.