Pablo Repetto fue ofrecido a un grande de Argentina: "Está siendo analizado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La salida de Pablo Repetto de Liga de Quito se dio a mediados de este año, y tras dejar a los 'Albos', se empezó a especular sobre su futuro. El director técnico uruguayo ganó varios títulos con el 'Rey de Copas' y en varios países han estado interesados en contar con sus servicios, pero todavía no se ha concretado nada.

+ Emelec daría la sorpresa y ficharía a un jugador de 'La Tri'

+ La enorme deuda que tiene Universidad Católica con Santiago Escobar

+ Gustavo Alfaro explicó por qué está en desventaja respecto a los otros DTs de Sudamérica

Repetto ha sonado para dirigir a equipos como la Univerisdad de Chile y Nacional de Uruguay, equipos grandes de Sudamérica. Ahora el ex DT de Independiente del Valle vio la oportunidad juntos a sus representante de dirigir a un gran de Argentina qu está en búsqueda de un entrenador y fue ofrecido.

El periodista Leandro Alves dio a conocer que Pablo Repetto fue ofrecido para dirigir a San Lorenzo de Almagro, algo que está siendo analizado por la dirigencia del 'Cuervo'. Esta sería la primera experiencia del uruguayo dirigiendo a un equipo de Argentina y lo haría en uno de los cinco grandes.

El ex Liga de Quito recibió una oferta para dirigir a Unión de Santa Fé, pero la rechazó al estar buscando un equipo más importante. San Lorenzo es un reto más grande para Repetto y por esa razón fue ofrecido, algo que se definirá en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.