Pablo Repetto, en la mira de un grande de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dejó Liga de Quito poco después de arrancada la segunda fecha de la LigaPro y sigue sin equipo, sin embargo en horas recientes Pablo Repetto apareció en la lista de opcionados de un nuevo club, esta vez uno de los grandes de Sudamérica.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

Según medios brasileños, el ex LDUQ e Independiente del Valle estaría en la mira del Gremio de Porto Alegre. El equipo azul y negro es uno de los más importantes de su país, sin embargo está actualmente peleando por no descender.

Otros nombres como Roger Machado y Antonio Mohamed también están en la mira del cuadro de Porto Alegre, actualmente 19no en la tabla de posiciones a 4 puntos de los puestos de tranquilidad. El encargado de darle vuelta a la situación era Luiz Scolari, quien fue despedido este martes.

Pablo Repetto tuvo recientemente la oferta de Unión de Santa Fe de Argentina, sin embargo la rechazó por motivos deportivos ya que busca un club que pelee objetivos deportivos mayores en su respectivo torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.