Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pablo Repetto
    Entrenador de fútbol uruguayo

Tras su salida de Liga de Quito, Pablo Repetto estuvo escuchando varias ofertas para volver a dirigir, pero finalmente la que aceptó fue la de Nacional de Uruguay. Repetto tomó un desafío muy grande en su país natal y quiere volver a hacer protagonista a nivel continental a un club que ha sido un histórico en Sudamérica.

+ Lo quieren juntar con Ángel Mena: El Club León quiere fichar un titular de 'La Tri'

+ Un club italiano está dispuesto a pagar 5 millones de dólares por un ecuatoriano

+ Michael Arroyo reveló si jugará en Liga de Quito y que demandó a Barcelona SC

El DT uruguayo se ha caracterizado por confiar mucho en los jugadores que conoce, prueba de ello fueron los varios fichajes de ex jugador de Independiente del Valle que hizo en LDUQ. Hace pocas horas se conoció que Repetto podría fichar a dos jugadores titulares de Barcelona SC, algo que podría darse al ya conocerlos por enfrentarlos en varias ocasiones.

Valentín Canale, periodista uruguayo, dio a conocer que Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani fueron ofrecidos a Nacional. Los dos jugadores de Barcelona SC son titulares para Fabián Bustos, por lo que si se dan sus salidas deberán buscar fichajes para reemplazar a dos de los fijos durante este 2021.

BSC está buscando un mediocampista central que le de más al equipo, pero la difícil situación económica ha causado que no se pueda fichar a nadie en esa posición. Con la salida de Piñatares esto se facilitaría al recibir dinero y poder salir a buscar alguien en esa posición. En la delantera los 'Toreros' no contarán con Carlos Garcés y si se concreta la salida de Mastriani, significaría que tengan que buscar dos nombres para reemplazarlos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.