Pablo Repetto: "El primer gol capaz nos hizo mal"

·1  min de lectura

Nacional se llevó tres puntos de oro en la lucha por la conquista del Apertura. Sin embargo, la victoria 2-0 en el estadio Luis Franzoni ante Defensor Sporting, no dejó para nada satisfecho al entrenador del Bolso, Pablo Repetto.

"El primer tiempo no fue bueno, mucho mérito de ellos, vienen en racha muy buena, con un buen entrenador. Nos costó sobre todo por la banda izquierda. No pudimos controlar y de forma inmerecida nos fuimos en ventaja al entretiempo", comentó el técnico.

Sin embargo, destacó la actuación del equipo, quien defendió el triunfo: "Los tres puntos son importantes. Fue un partido muy duro y estamos en la antesala de jugar una final el miércoles(frente a Vélez por Copa Libertadores), pero no es la excusa principal, fue mérito al rival".

Con respecto al desempeño de su equipo, explicó: "En el primer tiempo no controlamos, nos inquietaron con cinco o seis chances y capaz que el gol nos hizo mal. Ellos empezaron a arriesgar y no pudimos. Un poco corregimos y ellos sintieron el rigor de la primera parte".

Por último, dejó un mensaje de cara a los próximos compromisos: "Estamos expectantes. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Hay una tabla anual también. Tenemos que ganar estos tres partidos para ver si tiene un traspié Maldonado y algún otro equipo también".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.