Pablo Mouche y el paso de Nicolás Blandi en Colo Colo: "Llegó en un momento malísimo en todo sentido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nicolás Blandi salió de Colo Colo con sólo dos goles en el año que estuvo. Pablo Mouche es amigo del delantero, de hecho compartió equipo en Boca Juniors, San Lorenzo y el último año en el Cacique. El ex dorsal '15' del Cacique contestó a la pregunta de qué pasó con el ariete en su paso en Pedrero.

"Es una pregunta muy personal y a mi no me gusta hablar, aunque sea de un amigo, porque es algo muy privado, si él en su momento habló poco, no habló o dijo lo que dijo, hay que respetar lo que uno dice o expresa públicamente. Obviamente que lo vi mal, porque no pudo cumplir el objetivo, el desafío que se había trazado cuando llegó al club. Llegó en un momento malísimo en todo sentido, llegó y a los dos meses la pandemia", aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Mouche mencionó otros episodios que le jugaron en contra al centrodelantero: "No pudo hacer pretemporada, no pudo hacer una preparación digna para conocer a sus compañeros y la idea del entrenador . Llegó con un entrenador y lo echaron al mes. Pusieron un interino, duró (el parate del fútbol por) la pandemia y al mes y medio lo despidieron", añadió.

El puntero hizo un contraste entre cómo fue la crisis para los que ya venían con la costumbre del club con lo vivido por Blandi: "Imagínate que fue difícil para nosotros que ya estábamos en el club que ya habíamos transitado un año en el club, conocíamos todo la interna, las exigencias y responsabilidades. Le tocó llegar en un momento muy difícil y no lo pudo llevar a cabo, porque era un paso muy importante. Será una pregunta más personal si en algún momento la querrá hacer pública".

Pablo Mouche
Pablo Mouche y Nicolás Blandi coincidieron en Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.