Pablo Milad confirma la ausencia de Eduardo Vargas de cara a la fecha triple de la Selección Chilena

·1  min de lectura

Lo que era un secreto a voces, se hizo realidad. Durante el transcurso de la noche de este jueves se hablaba de una posible lesión del delantero Eduardo Vargas de cara a la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y ahora se confirmó esta noticia.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, conversó con TNT Sports antes de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Chilena y fue el mismo mandamás que dio a conocer la información.

"Lamentablemente la lesión de Edu es complicada. No vamos a poder contar con él contar en los tres partidos, pero la lesión de esguince de tobillo que tiene es complicada, sería un milagro que pueda estar en al menos un partido", afirmó Milad.

Además, añadió que "lamentamos porque esta pasando por un buen momento y es un aporte en la selección, es lamentablemente porque Edu tiene gol y es lo que nos falta".

El segundo goleador histórico de la Roja no estará disponible para la fecha tripla de la Roja | Foto: Agencia Uno
El segundo goleador histórico de la Roja no estará disponible para la fecha tripla de la Roja | Foto: Agencia Uno

Para finalizar, recalcó que "es una baja sensible porque se suma a la ausencia de Vidal contra Perú y lo ocurrido con Mena", sentenció.

Cabe consignar que Turboman venía de anotar un gol en las semifinales de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro ante Palmeiras, gol que no sirvió para avanzar a la gran final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.