Pablo Marini incorporó dos arqueros en Liga de Quito

·1  min de lectura

Después de haber quedado lejos de los objetivos de competir por el título en la Liga Pro y tampoco clasificar a la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja en lo que será la próxima temporada. Por eso, también sigue sumando refuerzos.

En las últimas horas, desde las redes sociales del club, informaron la llegada de dos futbolistas, ambos para competir por el arco. Sin Adrián Gabbarini, quien se encuentra en rehabilitación después de sufrir la rotura de ligamentos, necesitaba alguien que lo reemplace.

Por eso, ahora Pablo Marini cuenta con Brian Heras y Gonzalo Falcón, quienes llegan procedentes desde Deportivo Cuenta y Boston River, respectivamente. Con ellos, ya son seis los futbolistas que se sumaron al Albo para el campeonato que comenzará el 18 de febrero.

Falcón es uruguayo, tiene 25 años, surgió de Juventud de Las Piedras en su país y esta será su primera experiencia en el Exterior. Peleará por el lugar que defendió José Cárdenas las últimas dos fechas del torneo que conquistó Independiente del Valle.

Por su parte, Heras es ecuatoriano, tiene 26 años y se formó en Deportivo Cuenca, donde desarrolló toda su carrera hasta el momento y fue titular toda la temporada. Se agregan a los arribos de Andrés López, Zaid Romero, Tomás Molina y Michael Hoyos.

Foto: HEDESON ALVES/POOL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.