Pablo Marini advierte de las intenciones de Liga de Quito para el partido contra Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito empató en el último partido contra Deportivo Cuenca 3x3 y Pablo Marini advirtió que el equipo está convencido de ir a vencer a Barcelona en la siguiente fecha de la segunda etapa de la LigaPro. Ambos equipos se jugarán el pase a las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana en esta semana. 

+ Talleres de Córdoba dio a conocer en cuánto vendió a Piero Hincapié

+ El 'Cuco' Angulo reveló que está muy contento por su actual momento

+ Adonis Preciado es elegido como el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores 

Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito, reconoció que en rueda de prensa que el empate contra Deportivo Cuenca se dio por "falta de fuerza para poder llevarse el triunfo". No obstante, el entrenador reconoció cuál es la convicción del club para el siguiente partido: 

"Vamos a seguir y estamos con la convicción de ganarle a Barcelona en el próximo partido", reconoció el entrenador. 

Por otro lado, ambos equipos se jugarán este jueves, 19 de septiembre de 2020, su pase a las semifinales de la Copa Liberadores y la Copa Sudamericana. Los dos se enfrentarán a equipos brasileños, Paranaense vs Liga y Barcelona vs Fluminense. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.