Pablo Marí da un parte de tranquilidad: "Todos estamos bien"

Getty Images

Pablo Marí vivió un jueves convulsionado, después de que fuera una de las seis víctimas de un ataque masivo en un centro comercial a las afueras de Milán y sufriera un apuñalamiento en su espalda.

Se espera que el defensor español, que se unió a Monza procedente de Arsenal en agosto, esté fuera de las canchas durante, al menos, dos meses, luego de someterse a una cirugía en la zona de la herida, tras la feroz agresión en un supermercado.

Dentro del grupo de damnificados, se conoció que un empleado de la tienda falleció a raíz del atentado, del que un sospechoso fue arrestado, una vez desarmado. Además, el ex futbolista de Napoli, Massimo Tarantino, fue nombrado entre los que detuvieron el asalto.

Esta jornada, después de haber superado la cirugía, Marí utilizó las redes sociales para pronunciarse por primera vez tras el hecho. Y lo hizo con palabras del alivio y agradecimiento hacia las personas que lo apoyaron en las últimas horas.

"Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicarles que afortunadamente todos estamos bien a pesar de las circunstancias. Queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo", dijo el jugador, de 29 años, en su cuenta oficial de Instagram.

"Además, queremos enviar nuestras condolencias y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos sinceramente que todos los heridos se recuperen lo antes posible", cerró.

Foto: