Pablo Míguez en la previa: "Hemos planeado esto desde principio de año"

·1  min de lectura

Pablo Míguez está mentalizado en hacer las cosas bien en esta gran final. El defensa uruguayo de Alianza Lima, no se desenfoca y respeta mucho a Sporting Cristal. En charla con Radio Ovación fue muy claro, destacando todo lo bien que han hecho hasta el momento. Colocándose como posibles campeones en principio

Sobre su importancia dentro del grupo, 'La Cotorra' no le corrió al reto y respondió: "Me siento líder por la edad y por la humildad que transmito a través del trabajo, así como con otros referentes que tiene el club, son grandes profesionales con mucha carrera en sus espadas. La profesionalidad de jugadores como Farfán, Barcos o Aguirre contagia en el día a día. Esto es fundamental para consolidar al grupo".

+ Alineaciones confirmadas al 100%: Sporting Cristal y Alianza Lima salen con estos equipos

+ CONMEBOL calificó el Alianza Lima vs. Sporting Cristal como clásico de alto nivel

+ Luis Advíncula dio asistencia en triunfo de Boca Juniors y Martin Liberman lo elogió

Sobre los cracks en el plantel, como es el caso de 'El Pirata' y 'La Foquita', comentó: "Hemos planeado eso desde principio de año. Necesitamos que nos digan las cosas, es fundamental. Así como le pedimos a Farfán o Barcos que sean la voz del equipo, también necesitamos que los chicos digan lo que piensan. Sabemos escuchar porque nos ha tocado estar en su lugar hace años".

Finalmente, un análisis breve de la temporada fue lo siguiente, donde explicó el momento donde se sintieron capaces de pelear el torneo: "Los objetivos fueron a corto plazo y a medida que pasaban los partidos el equipo fue encontrando una idea de juego. Tuvimos una primera fase muy buena, incluso pudimos haber llegado a la final. Para la fase 2, tuvimos la posibilidad de prepararnos mucho más y los refuerzos nos ayudaron. Siempre la idea fue ir partido a partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.