Pablo Lavandeira tras ser presentado no demoró mucho y lo dijo: "Arriba Alianza"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pablo Lavandeira fue presentado hace algunas horas en Alianza Lima como nuevo jugador. El volante uruguayo llega tras un paso exitoso con camiseta de Ayacucho FC, y una mochila bastante pesada, haber jugado en Universitario de Deportes. La cual seguramente con esfuerzo, fútbol y talento podrá quitarse.

Los hinchas del cuadro 'íntimo' lo recibieron de forma correcta, saludando su decisión y felicitando estar con ellos de ahora en adelante. No existió mayores reclamos por parte de la fanaticada 'aliancista', pues confían en sus capacidades. Desde ahí empezó bastante bien Lavandeira.

Pero ahora se hizo viral un video donde aparece Pablo Damián saludando a un hincha de Alianza Lima. Diciendo una frase que emocionó a todo el pueblo 'blanquiazul' dentro de las redes sociales. Pues se integró de manera rápida al lenguaje que piden en tienda 'victoriana'.

Lavandeira aparece en un supermercado de la capital saludando a un hincha específico y dice dos frases interesantes. La primera es "Arriba Alianza", de manera casi natural. Y la segunda es un complemento: "Vamo arriba". Junto a una sonrisa cómplice que se logra notar aún con mascarilla. Momento bastante divertido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.