Pablo Lavandeira estaría llegando a Universitario de Deportes por pedido de Gregorio Pérez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un viejo conocido asomaría como un refuerzo para la próxima temporada, eso se presume ahora mismo. Universitario de Deportes estaría pensando en repatriar al volante uruguayo, Pablo Lavandeira. A quien ya tuvo en las temporadas 2018-19, y sobresalió por su entrega absoluta.

Esta información llegó en medio de las renovaciones que viene realizando el cuadro 'merengue' a sus jugadores más destacados. Pero este posible fichaje tiene un motivo principal. El periodista del Diario Líbero, Gustavo Peralta, lo explica de manera detallada. Hay una persona muy interesada en su vuelta.

"Pablo Lavandeira (peruano en 2022) tiene oferta concreta de Sport Boys y, además, 4 pretendientes, entre ellos Cienciano. Sin embargo, también se podría activar lo del volante en Universitario porque el comando técnico considera clave incorporar jugadores importantes y poli funcionales". Señaló el también comunicador de PBO - Campeonísimo.

Esta información trajo un cúmulo de comentarios positivos por parte del hincha 'crema'. El cual recuerda muy bien al ex Ayacucho FC y Sport Rosario, por su talento, y por no dejar ninguna pelota por perdida. Esto último es lo más valioso para los seguidores. Quienes ya le están pidiendo a Jean Ferrari en redes sociales, la contratación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.