Pablo Laso ingresado tras sufrir un infarto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 5 jun (EFE).- Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, está ingresado en el hospital universitario Sanitas la Moraleja tras haber sufrido "un infarto de miocardio" según ha informado el club.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio", reza la nota de la entidad madridista.

Para este lunes estaba prevista una comparecencia telemática con el técnico como previa del tercer partido del playoff semifinal de la Liga española ante el Baskonia que se disputará el próximo martes en Vitoria.

El técnico, según algunas informaciones, se encuentra estable a la espera de las pruebas que le realicen los médicos para tratar de encontrar las causas y la gravedad del infarto.

El entrenador vitoriano de 54 años, no tenía antecedentes de problemas cardíacos, y solo se había perdido algunos partidos en el mes de diciembre cuando contrajo la COVID-19 durante la pandemia. Hace 8 años, en junio de 2014, dirigió partidos en silla de ruedas debido a una lesión en el tendón de aquiles.

Este sábado, Laso dirigió con normalidad el segundo partido ante el Baskonia, que significó el 2-0 para el Real Madrid, después acudió a la sala de prensa y se desplazó a su domicilio. Fue de madrugada cuando sintió los síntomas y fue trasladado al hospital.

En principio, su primer ayudante Chus Mateo se hará cargo del equipo en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales, el próximo martes en Vitoria contra el Baskonia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.