Pablo Larrazábal, una montaña rusa en la jornada inaugural

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 14 jul (EFE).- El español Pablo Larrazábal fue una montaña rusa en la jornada inaugural del Abierto Británico, en la que firmó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre el par del Old Course de Saint Andrews, en Escocia.

El barcelonés, de 39 años, no tuvo una buena primera vuelta, con dos bogeys y otros siete hoyos con el par del campo para llegar al ecuador con más dos (38 golpes).

Tampoco empezó bien la segunda parte del recorrido, con un golpe por encima del par del hoyo 11 y otro en el 13.

A continuación, en el que es su octavo concurso en el Open Británico, se repuso con dos birdies consecutivos, pero en el 16 sumó un doble bogey y, aunque acabó con uno bajo el par del 18, tendrá que remontar en la segunda jornada para poder pasar el corte.

En su partido, el 18 del día, le acompañaron el estadounidense Brian Harman (+1) y el británico Danny Willet, el único de los tres golfistas que acabaron por debajo del par del campo (-3).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.