Pablo Guede es la primera opción para ser el nuevo entrenador de Necaxa

·2  min de lectura

Tras la destitución de Memo Vázquez como entrenador de los Rayos de Necaxa, la Directiva hidrocálida ya está en la búsqueda para cubrir el banquillo de Aguascalientes, quienes vienen de una dolorosa derrota a manos de los Tuzos de Pachuca 1-0 en la fecha 10 del Apertura 2021, lo que derivó en el despido del ex estratega de Necaxa.

Entre las opciones que más se están barajeando en el interior de los Rayos se encuentra, Pablo Guede, quien ha acaparado los reflectores cada que está al timón de algún equipo de la Liga MX, pues su paso por el extinto Monarcas Morelia, así como los Xolos de Tijuana se tornó muy atractivo en el balompié azteca.

El argentino es la primera opción de los necaxistas, así lo han confirmado para diversos medios mexicanos personas cercanas al club de Aguascalientes, pues también aseguran que ya han tenido acercamientos entre el estratega y la directiva para ultimar detalles de lo que pretende Guede para que pueda volver a dirigir en la Liga MX.

Cabe recordar que Guede dejó a los Xolos de Tijuana tras la muerte de su padre, algo de lo que le costó mucho sobreponerse, y a pesar de ello fue un candidato fuerte para sustituir a Ignacio Ambriz tras su salida de León, en donde terminó por ocupar el lugar con los Esmeraldas, Ariel Holan.

Ahora en una nueva etapa con Necaxa, se espera que el argentino tome a los Rayos en la posición 15 tras sumar tan sólo 9 puntos, producto de 3 victorias y 7 derrotas, situación que podría tener tención pues el timonel podría ver su debut con los Rayos al enfrentar al conjunto fronterizo en la Jornada doble, en caso de que sea hasta el sábado próximo sería ante los Tigres de la UANL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.