Pablo Flamm cree que "Colo Colo está un escalón más arriba de todos" y que terminará peleando el campeonato con la UC

·2  min de lectura

Colo Colo derrotó en un ajustado compromiso a Everton de Viña del Mar, en donde en el primer tiempo no pudo romper el cerrojo que planteó Roberto Sensini y solo pudo desequilibrarlo en la segunda fracción con los goles de Maximiliano Falcón y Leonardo Gil.

El triunfo dejó a los albos en el primer lugar del Campeonato Nacional 2021 con 40 unidades, superando con creces lo que hizo en toda la temporada 2020. Sus escoltas en estos momentos son Unión La Calera y Universidad Católica con 35 puntos.

Es precisamente el conjunto cruzado el que pisa fuerte en la tabla de posiciones después de haber perdido el rumbo con Gustavo Poyet, en donde el equipo no se encontraba en la cancha y empezó a quedar relegado en la búsqueda del tetra campeonato.

Albos y Cruzados igualaron sin goles en la primera rueda. | Foto: Agencia UNO
Albos y Cruzados igualaron sin goles en la primera rueda. | Foto: Agencia UNO

De la mano del ahora director técnico oficial, Cristián Paulucci, la UC dejó atrás los fantasmas y enfiló dos victorias de manera consecutiva que lo ponen en carrera para buscar un logro que, hasta ahora, solo lo ostenta Colo Colo en el fútbol chileno.

Pablo Flamm, periodista deportivo de DirecTV Sports, habló en el programa De Fútbol Se Habla Así sobre las diferencias de Colo Colo con el resto y reveló quién cree él que será el rival de los albos en la búsqueda por el título.

“Me parece que, por puntos y ritmo de juego, Colo Colo está un escalón más arriba de todos y me parece que, sin faltarle el respeto al resto, su gran competidor será la Universidad Católica”, sentenció.

Católica se impuso en la Súpercopa en un accidentado partido. | Foto: Agencia UNO
Católica se impuso en la Súpercopa en un accidentado partido. | Foto: Agencia UNO

Lo concreto es que Colo Colo tendrá una inmejorable chance la próxima semana de estirar aún más su ventaja con la Universidad Católica y ponerle presión, ya que los albos deben jugar ante la U el Súperclasico y la UC quedará libre en dicha jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.