Pablo Ceppelini se queda en Peñarol: su renovación es un hecho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una buena para el campeón de Uruguay antes de cerrar el año. Peñarol confirmó la continuidad de Pablo Ceppelini para el 2022, al menos por los próximos seis meses más, después de llegar a un arreglo con Cruz Azul, dueño de sus derechos deportivos.

El mediocampista, de 30 años, arribó en marzo pasado y fue una de las piezas clave en el reciente título del Carbonero tras haber participado en 30 partidos -25 como titular- y anotado ocho goles en el Campeonato Uruguayo.

Además, en la Copa Sudamericana donde Peñarol fue semifinalista, Ceppelini también obtuvo un gran papel después de haber sido inicialista en doce encuentros.

De momento, el aurinegro solo ha confirmado la baja de Carlos Rodríguez, quien deberá regresar a la Liga de Quito. Mientras que en las próximas horas se oficializará también la continuidad del arquero brasileño Neto Volpi.

En Peñarol, además se tiene como prioridad resolver la renovación de los contratos de Damián Musto, con quien ya se llegó un acuerdo y de Agustín Canobbio, quien es pretendido por Boca Juniors.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.