Pablo Carreño sustituye a Feliciano en el dobles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 26 nov (EFE).- Pablo Carreño jugará el encuentro de dobles junto a Marcel Granollers en lugar de Feliciano López, designado inicialmente para el tercer punto del enfrentamiento de España ante Ecuador, de la primera jornada del Grupo A de las Finales de la Copa Davis que se disputa en Madrid.

Carreño, que necesitó tres sets y casi tres horas de juego para superar su compromiso de individuales contra Emilio Gómez, formará dupla con Granollers ante el dueto ecuatoriano que integran Diego Hidalgo y Gonzalo Escobar, para determinar el resultado final del enfrentamiento.

España aseguró la victoria al ganar en los dos partidos de singles. Primero, Feliciano López batió a Roberto Quiroz por 6-3 y 6-3 y Carreño necesitó tres mangas (5-7, 6-3 y 7-6(5)) para batir al número uno de Ecuador.

El equipo ecuatoriano jugará el sábado con Rusia que el domingo se enfrentará a España.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.