Pablo Aimar salió al cruce de los rumores que lo vinculaban con una tuitera

Pablo Aimar, a cargo de la Sub 17
Pablo Aimar desmintió los rumores que lo vinculaban a él en Twitter

Pablo Aimar utilizó su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores con un pedido que no es usual ni que coincide con su perfil bajo, el cual lo mantuvo en su etapa de jugador. Es que el exfutbolista de River y del Valencia de España se vio obligado a salir a aclarar una situación en la cual había sido mencionado como autor, y la cual él mismo descartó de plano.

Viralizaron una entrevista donde Santiago Maratea contó que le robó a sus compañeros del colegio

Una mujer llamada Agustina subió una captura de un mensaje de WhatsApp donde ella le había escrito un texto largo a su novio explicándole los motivos por los que quería separarse. “Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé”, introdujo en el tuit la usuaria @muyAgustina.

La historia viral de Twitter que involucró a Pablo Aimar
La historia viral de Twitter que involucró a Pablo Aimar - Créditos: @Twitter: @muyAgustina

Sin embargo, su pareja en aquel momento contestó con un insólito mensaje: “Buenas. ¿Una poesía?”. Su inesperada respuesta hizo que la mujer le haga captura, lo comparta en Twitter y la historia se haga viral.

De ahí en más nacieron cientos de memes con la frase “Buenas, ¿una poesía?” e incluso algunos usuarios querían saber quién fue el hombre que contestó así a tan largo mensaje. Ante esto, un curioso revisó las redes sociales de la mujer y se encontró con una foto de ella y el exjugador de la selección argentina, Pablo Aimar, en su feed de Instagram.

La publicación de Pablo Aimar desmintiendo los rumores en las redes sociales
La publicación de Pablo Aimar desmintiendo los rumores en las redes sociales

A medida que el tema fue creciendo en popularidad, se rumoreó que esta persona que recibió el mensaje fue el propio Aimar. Este efecto rebote empezó a instalarse en Twitter hasta hacer creer a muchos que realmente el propio ayudante de campo de Lionel Scaloni fue el autor de esas palabras, algo que él desmintió en las últimas horas por la dimensión que tomó el asunto. Esto sumado a que Agustina nunca lo desmintió en las primeras horas e incluso retuiteaba algunos memes sobre esta situación.

Alberto Cormillot opinó sobre la paternidad de Al Pacino a los 83 años y le dio un curioso consejo: “Que se lo dedique”

“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en lo que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona, ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo”, manifestó el Payasito, en una storie con una cancha de fondo y un equipo de mate.

Por último, remarcando sus palabras con mayúsculas, Aimar dejó en claro su postura que en este ida y vuelta de las publicaciones en las redes sociales él no quiere estar expuesto a difamaciones: “No vale todo”, cerró.

Agustina, por su parte, estuvo en el programa de streaming Escucho Ofertas para hablar de la separación con su expareja y explicó cómo se enteró de la historia inventada por usuarios de Twitter. “Hoy amanecí con la noticia de que rompí la Scalonetta. Encontraron una foto mía con un exfutbolista y pusieron: ‘Esta piba rompió la Scalonetta’”, comentó en un tono de humor. La mujer en cuestión aclaró que la foto era real.