Pablo Abián pierde contra el indio Prannoy H.S en primera ronda

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 12 ene (EFE).- El español Pablo Abián perdió este miércoles ante el indio, Prannoy H. S., en la primera ronda del Abierto de India de bádminton que se disputa en Nueva Delhi, por 14-21 y 7-21 en 33 minutos.

Abián quedó eliminado del primer torneo internacional del año, de la categoría Super 500 World Tour. El de Calatayud no consiguió ganar ningún punto de juego, mientras que su oponente se llevó tres, uno durante el primer set y los otros dos en el segundo.

El primer set del partido estuvo más igualado, aunque se lo llevó Prannoy. Abián comenzó dominando el partido y enlazó cuatro puntos de manera consecutiva, pero el internacional indio no tardó en entrar en el encuentro, consiguiendo 21 puntos frente a los 14 del español.

Durante la segunda manga, Abián quedó anulado ante un Prannoy que no dejó opción para la victoria española. El volantista indio consiguió siete puntos de manera consecutiva y triplicó los puntos que sacó el zaragozano en el segundo y último juego del partido. EFE.

AM/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.