Pabón: "Venimos haciendo las cosas bien y dependemos de nosotros"

·1  min de lectura

En la antesala de lo que será el duelo frente a Millonarios, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A en la Liga I-2022, Dorlan Pabón aseguró que está tranquilo y que Atlético Nacional "viene haciendo una gran labor".

"Venimos haciendo las cosas bien y dependemos de nosotros para lograr la clasificación. Tenemos que estar muy concentrados, enfocados, y mostrar lo bueno que hemos realizado en estas finales", indicó el extremo ante los medios.

Sobre cómo se encuentra el equipo, que viene de derrotar por la mínima a Bucaramanga, el ex Monterrey expresó: "Estamos preparados para todo, tenemos un buen estado físico y entrenamos cada día para estar de la mejor manera".

"Se habla mucho de los veteranos, pero a veces un joven te puede dar la victoria. Si estamos en Nacional es porque el talento lo tenemos, esta situación la sacamos adelante como grupo. La exigencia es para todos", agregó Pabón.

El nacido en Medellín también se refirió al conjunto de Bogotá, que llega de empatar sin goles ante Junior, y comentó: "Es un gran rival, que va a venir a buscar el triunfo. Tenemos que ser inteligentes y hacer un gran partido”.

Foto: @Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.