Países Bajos lidera su grupo en eliminatoria gracias a goleada sobre Turquía con triplete de Depay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Memphis Depay celebra tras marcar uno de sus goles en el triunfo de Países Bajos sobre Turquía por el Grupo G de la eliminatoria europea rumbo a Qatar 2022, en el Johan Cruijff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

AMSTERDAM, 7 sep (Reuters) - Memphis Depay anotó un triplete el martes en la goleada de Países Bajos 6-1 sobre Turquía como local, que dejó al elenco ganador en lo más alto del Grupo G de la eliminatoria europea al Mundial 2022.

Fue el primer triplete internacional para el delantero de 27 años. Con el triunfo, el elenco neerlandés superó a Turquía para llegar a la cima del grupo con 13 unidades.

Davy Klaassen anotó en el primer minuto en un comienzo de ensueño para el local, que había perdido 4-2 ante Turquía en Estambul en marzo al comienzo de las eliminatorias, antes de que Depay sumara sus tres tantos, incluyendo uno de penal.

Guus Til anotó el quinto a 10 minutos del final y Donyell Malen puso el 6-0 en el tiempo de descuento antes de que Cengiz Under anotara el único gol de la visita.

(Escrito por Mark Gleeson. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.